Somos una empresa especializada en brindar Servicios Integrales de Salud Ocupacional con los más altos estándares de calidad, eficiencia, profesionalismo, en tiempo real y sin escatimar esfuerzos.

PRESENTACION

Somos una institución médica especializada comprometida con la salud preventiva en el ámbito laboral, dotados de la mejor plana médica. Nuestros servicios alcanzan niveles de eficiencia y calidad en Salud Ocupacional.

Nuestra labor está orientada a la evaluación médica ocupacional, siendo nuestra meta alcanzar la satisfacción de nuestros usuarios y que estos a su vez sientan el respaldo de una institución que vela por la seguridad y rendimiento laboral de los trabajadores, llevando a cabo un diagnóstico ocupacional minucioso.

El profesionalismo con que se maneja nuestra organización es la mejor garantía para su empresa, por ello le invitamos a ser partícipe de esta nueva cultura de prevención ocupacional y a compartir con nosotros nuestra forma de ver a su institución.

Conoce el enfoque de nuestra labor

Misión

Misión

Teniendo como objetivo fortalecer y mejorar los Sistemas de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo, contribuyendo así a conservar la Salud de sus trabajadores y elevar la productividad y competitividad de su Empresa.

Visión

Visión

Conseguir el Liderazgo como institución especializada en Salud Ocupacional y Medicina de Trabajo inicialmente a nivel regional y luego a nivel nacional alcanzando estándares Internacionales, dedicando todo nuestro esfuerzo y preparación a nuestros clientes.

Filosofía

Valores

    Ética.
    Honestidad.
    Profesionalismo.
    Responsabilidad.
    Excelencia en el servicio